Skip to main content

En la parroquia Jacinto Plaza

Son 60 familias afectadas que viven a las orillas del río Chama en la parroquia Jacinto Plaza y se encuentran en alto riesgo

Continúa el despliegue del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque en toda la entidad local, para atender a las familias merideñas aquejadas por las lluvias.

Para el alcalde Jesús Araque, el trabajo de la gestión de gobierno en el municipio Libertador se intensifica en las diferentes áreas de salud, vivienda, social, económica, resguardo y seguridad para atender cada una de estas familias.

“Nuestro equipo no se detiene continuamos en cada comunidad de la jurisdicción, brindando atención, inspeccionando y resguardando a tantos hogares que están siendo afectadas por los torrenciales aguaceros que han sacudido la ciudad, la noche de este jueves con el personal del Instituto Municipal de La Vivienda y Protección Civil Libertador evaluamos la situación del sector de Brisas del Rio, ubicada en la parroquia Jacinto Plaza”, indicó la autoridad municipal.

Acotó, son 60 familias afectadas que viven a las orillas del río Chama y se encuentran en alto riesgo he ordenado un diagnóstico que nos permita en un trabajo conjunto entre el gobierno municipal, regional y nacional y poder así presentar las acciones que se deben ejecutar como, una posible reubicación a corto o mediano plazo.

Por su parte, Carmen Vergara habitante de la zona agradeció al alcalde Jesús Araque por el apoyo y la atención de su equipo de gobierno a todos las familias afectadas, al tiempo que aprovecho de solicitar una vivienda digna.

Al concluir el alcalde Jesús Araque aseguró, “continúan en alerta ante cualquier emergencia que se pueda originar producto de las lluvias en la geografía local, como un solo gobierno trabajando por el bienestar de todos y todas en una Mérida ciudad de retos por ello además hizo entrega de materiales a los vecinos afectados de la calle Jerez en Chamita”.

Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Leave a Reply