Skip to main content


En los días No Laborables jueves 8, viernes 9 y miércoles 14 de febrero

***La atención al contribuyente será en horario especial en las Oficinas ubicadas en la Alcaldía de Mérida avenida Urdaneta y C.C. Las Tapias

El Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria SAMAT, el Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de Desechos Sólidos, Sergidesol y la Oficina de Catastro atenderán en un horario especial durante los días jueves 8, viernes 9 y miércoles 14 de febrero, decretados días feriados No Laborables por el alcalde Jesús Araque, para el disfrute y recreación de las actividades que avanzan a propósito de la Feria Internacional del Sol 2024.

En tal sentido Jesús Leonardo Araque superintendente del SAMAT informó, que con el fin de garantizar la atención a los contribuyentes como ente recaudador en estos días No Laborables, tendrán un horario especial en las oficinas ubicadas en la Alcaldía de Mérida avenida Urdaneta y C.C. Las Tapias.

Añadió también que todas aquellas personas que deseen cancelar o hacer algún trámite en el Samat, podrán los días jueves 8, viernes 9 y miércoles 14 de febrero, decretados días feriados No Laborable, en un horario especial de 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde».

Entretanto Daniel Escalona director de Sergidesol anunció a los usuarios y al público merideño que las taquillas de pago de aseo urbano estarán laborando los días jueves 8, viernes 9 y miércoles 14 de febrero en el horario comprendido de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Por su parte Joisler Torreyes jefe de la Oficina de Catastro indicó que en conjunto con el Samat estarán laborando en el mismo horario los días no laborables, esto con el objetivo de atender al contribuyente y al público en general.

Finalmente Jesús Leonardo Araque, aprovechó la oportunidad de invitar a propios y visitantes para disfrutar de las 53 edición de la Feria Internacional del Sol a través de la extensa programación, «desplegada por el Gobierno bolivariano y revolucionario junto al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, en la Mérida ciudad de Retos».

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida



Leyenda SAMAT, Sergidesol y Catastro estarán laborando en horario especial. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Leave a Reply