Continúan los reconocimientos a los jóvenes merideños

***Realizada en el Museo de Ciencia y Tecnología con la presencia de América Pérez Organizadora Nacional de la JPSUV***

Este sábado 24 de febrero, el alcalde Jesús Araque acompañó a los jóvenes del municipio Libertador en la sesión especial del «Día de la Juventud», organizada por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, Clebm.

Esta sesión especial tuvo lugar en los espacios del Museo de Ciencia y Tecnología, con la participación de América Pérez  segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional y Organizadora  Nacional de la JPSUV, invitada como Oradora de Orden.

En ese sentido el mandatario local como alcalde joven de la entidad, destacó gran satisfacción por la actividad en la que se reconoció el papel de la juventud del municipio Libertador de Mérida en todos los ámbitos, además, «se enalteció el coraje, trabajo y compromiso de estos jóvenes por la Patria grande de Bolívar», acotó el alcalde Jesús Araque.

Asimismo dijo,  «fue una gran sesión especial que también estuvo acompañada por Aurora Paredes, Ramón Magallanes, Johan Contreras, Teresa Carrasquel y Mario Castillo miembros de la Dirección Nacional de la JPSUV».

«Felicidades a toda esta muchachada  homenajeada, gracias al Clebm y a nuestro hermano gobernador Jehyson Guzmán por tan bonita actividad», expresó la primera autoridad de la ciudad de Mérida.

Finalmente, el alcalde Jesús Araque puntualizó «seguimos juntos avanzando bajo el liderazgo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y trabajando para el fortalecimiento de la Misión Venezuela Joven en nuestra Mérida ciudad de Retos».

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Leyenda: alcalde Jesús Araque acompañó sesión especial del Día de la Juventud por parte del Clebm. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida