Presidenta de Ferisol explicó inversión 2022

*** Fabiola Anzola aseveró que cada evento fue un regalo para Mérida del alcalde Jesús Araque y del gobernador Jehyson Guzmán, además promovió el desarrollo del turismo

La presidenta de la Fundación Feria Internacional del Sol (Ferisol), Fabiola Anzola estuvo este martes 16 de mayo, en la sala de sesiones del Concejo Municipal Libertador para exponer el informe de gestión del año fiscal 2022, como parte del plan de visitas de los entes descentralizados de la Alcaldía de Mérida, por solicitud del mandatario local Jesús Araque, de acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

Anzola destacó que la Feria del Sol 2022, fue un reto para el mandatario municipal en su primer año de ejercicio de gobierno y que se superaron las expectativas porque se hizo la mejor elección de la Reina del Sol, de los últimos 10 años y comenzó el impulso del desarrollo económico y turístico en Mérida, la ciudad de Retos, con integración de todos los sectores.

De igual manera, la presidenta de Ferisol aseveró que cada evento fue un regalo para Mérida del alcalde Jesús Araque y del gobernador Jehyson Guzmán, que además trajo una significativa inversión social con los recursos económicos recaudados, en cumplimiento a las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro.

Gestión por la transformación de la ciudad

En ese sentido, Fabiola Anzola ratificó que con estas visitas al cuerpo edilicio, por parte de los responsables de cada ente descentralizado de la municipalidad, evidencia que hay transparencia en la gestión del alcalde Jesús Araque y que a los merideños no se les está ocultando nada.

Vale destacar, que en un mes han presentado el Informe de Gestión a la plenaria: Franklin Marquina, gerente del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes”, Carlos Rodríguez, presidente del Consejo Municipal Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) y Yasmide Molina, presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda (Imvivienda).

Asimismo, el presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeporte), Massimiliano D’ Alessandro, el presidente del Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu) Jimmy Villarreal, Dubetsy Flores presidenta del Parque Ciudad de Los Niños, Jesús Leonardo Araque del Samat y Daniel Escalona, director del Servicio Desconcentrado de. Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol).