Repartieron 1200 arepas, 1300 tizanas y frutas

La Dirección de Servicios Públicos organizó la actividad junto a los integrantes de la economía emergente, que se unieron para beneficiar a los pacientes, familiares y personal de salud de este importante centro asistencial

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque llevó durante la noche del viernes 16 de septiembre una jornada social para ofrecer alimentos completamente gratis a los pacientes, familiares y personal asistencial del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

El mandatario local Jesús Araque resaltó el carácter social de esta jornada como parte de las políticas que desarrolla el gobierno del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

En ese sentido Carlos Marquina, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de la ciudad de Mérida, informó que siguiendo orientaciones del alcalde Jesús Araque se organizó esta actividad junto a los integrantes de la economía emergente, en solidaridad y para beneficiar a quienes están recluidos por problemas de salud y a los trabajadores de este importante centro asistencial.

Marquina detalló que en total repartieron 1200 arepas, 1300 tizanas y frutas, todo fue repartido por el mandatario local, quien estuvo acompañado por la presidenta del Parque Ciudad de los Niños Dubetsy Flores, personal de la Dirección de Servicios Públicos y representantes de la economía emergente que agradecieron su inclusión para esta labor.

Cabe destacar que la jornada se extenderá igualmente hacia el Hospital Sor Juana Inés de La Cruz y el hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. Además, entregarán 520 prendas de vestir nuevas para adultos y niños, aportadas por los comerciantes.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida