Skip to main content


250 niños de planteles educativos del municipio Libertador

***Compartieron una mañana de adrenalina y emoción los patrulleros escolares en el carrusel

Cumpliendo con lo prometido este viernes 17 de marzo, el alcalde de Mérida Jesús Araque, compartió una mañana de diversión y entretenimiento con los 250 patrulleros de las escuelas municipales, regionales y nacionales, tanto públicas como privadas.

Para el alcalde Jesús Araque las promesas a los niños deben ser cumplidas con esta premisa compartió en la mañana de este viernes, con los patrulleros escolares que recientemente juramentó de diferentes unidades educativas de la jurisdicción.

Manifestó, “me complace siempre ver las sonrisas, reflejadas en sus rostros que en definitiva nos contagian con su alegría, como en la mañana de hoy, cuando le hemos brindado desde Gobierno municipal a estos niños un día diferente, premiando el haber asumido esa responsabilidad que tienen en sus escuelas de patrulleros”.

Complacidos por la visita al Carrusel

Por su parte los niños de las diferentes unidades educativas, manifestaron su alegría y agradecimiento al primer mandatario municipal como Francelis Cuevas, estudiantes del Sexto Grado quien dijo, “estoy muy contenta porque el alcalde Jesús Araque nos brindó un día diferente, cargado de mucha diversión en el carrusel”.

Para Annmely Martínez del Colegio Fe y Alegría de la comunidad de El Valle, “esta actividad es muy importante porque hemos recibido el cariño y el apoyo de nuestros maestros, padres y de toda la gente que trabaja con el alcalde Jesús Araque, que nos ha brindado una atención bien bonita y muy divertida”.

Entre tanto para Hernando Bautista patrullero de la escuela básica Bicentenario del Libertador comentó, «disfruté mucho esta visita a este centro de diversión con mis compañeros y maestros, por eso le agradezco al alcalde Jesús Araque al traernos hoy al carrusel”.

Igualmente, Maryori Moreno, representante de la Escuela municipal Filomena Dávila aplaudió esta iniciativa del alcalde Jesús Araque y su equipo de Gobierno, “los niños han pasado una mañana maravillosa cargada de diversión, ha sido una atención excelente por parte del alcalde Jesús Araque y su equipo”.

Vale destacar que también, que en esta actividad los niños recibieron unas suculentas meriendas, acompañada de algodones, cotufas y refrescos, atendidos por Carlos Marquina director de Vialidad y Transporte y su equipo de trabajo a través de la Unidad de Educación Vial coordinada por Ana Fernández, así como, el apoyo tanto de acompañamiento y logístico en todo momento de Estela Sahum, directora de Educación municipal.

Al finalizar el alcalde Jesús Araque aseveró, «este tipo de jornada creativa, es solo el comienzo de planes que estamos diseñando para nuestra población escolar que forma parte de las patrullas escolares, en la jurisdicción que cuenta además con todo el apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, en nuestra Mérida ciudad de Retos”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.





Leave a Reply