A través de las políticas educativas del presidente Nicolás Maduro

** Niños y niñas de diferentes instituciones educativas de la ciudad de Mérida mostraron y compartieron sus proyectos de fin de año con el alcalde Jesús Araque en las adyacencias de la Plaza Bolívar.

Este martes 27 de junio el alcalde Jesús Araque realizó un recorrido por los stands de varios planteles educativos del municipio Libertador que mostraban los trabajos realizados por los niños y niñas como proyecto para finalizar el año escolar.

En ese sentido el mandatario local resaltó la importancia de esta actividad donde más allá de los padres y representantes de los alumnos, todos los merideños pueden observar y conocer el maravilloso trabajo que se realiza en las aulas de clases.

«Qué bonita jornada compartimos junto a varias escuelas de la jurisdicción, donde nuestros niños expusieron sus proyectos educativos y productivos de fin de año», indicó el alcalde Jesús Araque.

Seguidamente dijo, «felicidades al ministerio de Educación y el Centro para la Calidad Educativa por esta gran iniciativa del proceso enseñanza aprendizaje de quienes son el presente y serán el futuro del país”

Por último, el alcalde Jesús Araque acotó que el gobierno municipal como un solo equipo acompañará siempre toda acción en beneficio de la educación “continuamos trabajando junto al Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, por nuestra Mérida ciudad de Retos».