Skip to main content

Para la recuperación de los cinco planteles municipales

Desde la parroquia Milla el mandatario de la jurisdicción capital anunció que el lunes es el lanzamiento del concurso sobre el mejor dibujo de Mariano

El alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús Araque afirmó este viernes que su gestión mantiene el despliegue de un plan especial para recuperar las cinco escuelas municipales de la mano con el Ejecutivo regional y las políticas de desarrollo del Presidente Nicolás Maduro, en un solo gobierno, al servicio de la educación merideña.

La información fue aportada por el mandatario local mientras acompañó al gobernador Jehyson Guzmán a la entrega del preescolar La Milagrosa, ubicado en la parroquia Milla, completamente restaurado, el cual contará con el Programa de Alimentación Escolar y del vaso de leche para los alumnos.

Asimismo, el alcalde Jesús Araque señaló que el próximo lunes se abre el concurso para todos los planteles de primaria que funcionan dentro del municipio Libertador, en el que la institución educativa ganadora será objeto de una recuperación integral. Acotó que pueden participar Por su parte, el mandatario regional Jehyson Guzmán se refirió al preescolar remozado en la parroquia Milla comentando que el mismo tiene más de 70 años y en aproximadamente 40 años nunca fue visitado ni mantenido, ya que estaba en condiciones deplorables y casi se derrumbaba.

Explicó finalmente que esta obra se consolidó gracias a los líderes de la comunidad que lo eligió tanto a él como al alcalde Jesús Araque y «en articulación con el presidente Maduro hoy podemos recuperar los espacios», manifestó.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Leave a Reply