Skip to main content

En las modalidades de transporte, mototaxi y taxi

La directora de Vialidad y Transporte, Luz Mayeli Molina dijo que los trámites incluyen pago de patente vehicular y de tasa por certificación

Con el propósito de consolidar el reordenamiento de la ciudad de Mérida, el alcalde Bolivariano Jesús Araque continúa con el Plan de Certificaciones para los prestadores del servicio de transporte dentro de la jurisdicción del municipio Libertador de Mérida, para mejorar el traslado del pueblo.

En ese sentido, la directora de Vialidad y Transporte de la municipalidad, Luz Mayeli Molina, sostuvo que este trabajo es un despliegue en conjunto entre las unidades de Atención al Transportista y de Transporte, de esta dependencia.

“Hemos venido dando continuidad a la certificación de las líneas de transporte público y privado en Libertador en las modalidades de colectivo, mototaxi y taxi, llevamos un gran número de organizaciones que han hecho su documentación para funcionar legalmente incluyendo, pago de patente vehicular y de tasa por certificación (…) hay bastante disposición por parte de los transportistas”, expresó Molina.

Asimismo, la directora de Vialidad y Transporte de la Alcaldía del municipio Libertador, informó que ya la Línea de MotoTaxi “Simón Bolívar VIP”, está próxima culminar la legalización. “su directiva hizo un trabajo minucioso y se manifestaron como una organización con calidad humana”, declaró.

Por su parte, Jhovanni Rangel representante de la cooperativa Línea de MotoTaxi Simón Bolívar VIP, indicó que legalizar está asociación beneficia a 31 afiliados, que están dispuestos a prestar un servicio de altura a los merideños, por tanto, agradeció al alcalde Jesús Araque y al equipo de Atención al Transportista y de Transporte por el acompañamiento en esta etapa.

Finalmente Luz Mayeli Molina agregó que “el gobierno Bolivariano y Revolucionario encabezado por el Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán y nuestro alcalde Jesús Araque sigue trabajando por el bienestar de todas y todos”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Leave a Reply