Skip to main content

Para los trabajadores municipales dependientes de la Alcaldía de Mérida

Como un solo Gobierno bolivariano y revolucionario que trabaja para brindar una mejor atención a los ciudadanos

En aras de fortalecer la gestión municipal, el alcalde Jesús Araque impulsa una serie de talleres de capacitación y formación, dirigidos a todos los trabajadores de las distintas direcciones y unidades de la Alcaldía de Mérida, con el objetivo de fortalecer la atención a los ciudadanos.

Cindy Castillo directora de Atención al Ciudadano, manifestó que dando continuidad a la formación del personal que labora en el ayuntamiento capitalino de Mérida, como instrucción directa emanada por el alcalde Jesús Araque, en alianza con el Instituto de Capacitación y Educación Socialista INCE, se realizó este viernes en los espacios del Salón Mérida de la Alcaldía, el taller de Atención al Público.

Acotó, que este ciclo de talleres y cursos forman parte de las políticas implementadas por el Gobierno bolivariano municipal del alcalde Jesús Araque, con el fin de brindar una excelente atención al ciudadano que acude diariamente a la Alcaldía a realizar cualquier trámite, consulta o solicitud.

Añadió Castillo, que tienen previsto para la próxima semana dar continuidad a estas jornadas de capacitación con otro grupo de trabajadores, dependientes de las direcciones del Samat, Mantenimiento, Sergidesol y Servicios Públicos entre otras unidades municipales.

Al finalizar aseguró, ´seguimos trabajando para optimizar una gestión bolivariana y revolucionaria municipal de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jheyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, en beneficio de nuestro pueblo, en una Mérida ciudad de Retos´.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.

Leave a Reply