En un trabajo conjunto con la empresa privada
Continúan los frentes de trabajo del Gobierno revolucionario y bolivariano distribuidos en la zona afectadas por las lluvias de la parroquia Jacinto Plaza
Este miércoles en horas de la mañana el alcalde de Mérida Jesús Araque, desplegó la maquinaria para dar inicio de nuevo al dragado o canalización de la quebrada la Astillera, afectada nuevamente por las lluvias que cayeron en los últimos días, aumentando su caudal y generando daños en los trabajos ejecutados recientemente.
En ese sentido explicó el alcalde Jesús Araque, que de inmediato ante estas emergencias fueron ordenados los planes de acción por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, en un trabajo conjunto con la gestión municipal para atender las comunidades afectadas.
“En el día de hoy se reactivan los trabajos con la máquina Jumbo, mediante la Dirección de Vialidad y Transporte municipal que ejecuta con la empresa privada Paconex CA de nuevo el dragado a la quebrada la Astillera, en la parroquia Jacinto Plaza”, anunció el primer mandatario local.
Añadió que, continúan los frentes de trabajo del gobierno revolucionario y bolivariano distribuidos en la zona afectadas de la parroquia Jacinto Plaza por la crecidas de las quebradas La Astillera y la Fría, atendiendo a un gran número de familias merideñas.
Al concluir el alcalde Jesús Araque dijo, “como un solo gobierno revolucionario seguimos atentos monitoreando, evaluando e inspeccionando los ríos y quebradas de la geografía local, que nos permita actuar de inmediato y brindar atención y ayuda a nuestro pueblo en una Mérida ciudad de Retos”.
Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.
