En la comunidad de Pueblo Nuevo, parroquia Spinetti Dini

Como parte de las políticas de acción que ejecuta el gobierno municipal del Libertador en beneficio de los merideños

Con fin de darle continuidad al trabajo de recuperación, mejoras, y optimización del sistema eléctrico en las diferentes comunidades de la geografía local, la máxima autoridad municipal Jesús Araque ordenó el diagnóstico y evaluación del alumbrado público, en la comunidad de Pueblo Nuevo, parroquia Spinetti Dini.

La información fue dada a conocer por Imed Rabah, jefe de la Unidad de Alumbrado Público, quien explicó que dando continuidad al trabajo que se viene desplegando, en cada parroquia a solicitud de los vecinos y ordenado desde el inicio de la gestión del alcalde de Mérida Jesús Araque, han atendido recientemente a la comunidad de Pueblo Nuevo.

“Realizamos el operativo de rescate, mejoras y evaluación del alumbrado público, en Pueblo Nuevo afectado por falta de luminarias, así como daños en el sistema eléctrico, en este diagnóstico levantado, contamos con el acompañamiento de presidente de la Cámara Municipal Libertador José Luis Scioscia y la estructura del poder popular de la parroquia Spinetti Dini”, Rabah.

Al finalizar dijo el jefe de la Unidad de Alumbrado Público que como un solo Gobierno bolivariano y revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, “seguimos trabajando hasta lograr la optimización total del alumbrado público, en nuestra Mérida ciudad de Retos”.