Skip to main content


Creada por el Presidente Maduro para para realzar la cultura

***El punto de registro continúa este domingo en la plaza Bolívar***

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque participó junto al Gobernador Jehyson Guzmán en el inicio al  registro de la Gran Misión «Viva Venezuela Mi Patria Querida», creada el pasado 24 de febrero por el Presidente  Nicolás Maduro para potenciar el arte y la cultura y realzar la música, cantos y danzas nacionalistas.

El mandatario local, asistió este sábado 2 de marzo al inició de la jornada, para acompañar a los representantes de movimientos culturales y cultores de la jurisdicción, al punto instalado en la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, el cual estará habilitado también este domingo 3 de marzo y todos los fines de semana hasta el 20 de abril.

En ese sentido, el alcalde Jesús Araque manifestó que esta fue una jornada alegre y al tiempo ratificó su compromiso con este sector para continuar desarrollando las políticas del Presidente Nicolás Maduro en pro del rescate de la cultura.

Vale destacar que con el nacimiento de la Gran Misión Viva Venezuela «Mi Patria Querida», el Presidente Nicolás Maduro estableció  ocho vértices orientados a la protección social de los cultores en todo el territorio nacional.

Por último, la primera autoridad de la ciudad de Mérida, Jesús Araque aseguró que desde la jurisdicción continuará respaldando la promoción cultural y las tradiciones  para nutrir la identidad nacional y enaltecer el nombre del país ante la comunidad internacional.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.

Leyenda El alcalde Jesús Araque ratificó su compromiso cultural para desarrollar las políticas nacionales en pro del rescate de la cultura

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.

Leave a Reply