Skip to main content

Desde la plaza de La Parroquia

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador y de la Dirección de Protección Civil desplegaron un operativo de seguridad en los alrededores para garantizar la integridad de los fanáticos

Los merideños asistieron masivamente este domingo 20 de noviembre a las inmediaciones de la plaza Bolívar de La Parroquia, en la parroquia Juan Rodríguez Suárez para disfrutar de la inauguración del Mundial de Fútbol Qatar 2022 y del primer partido entre Ecuador y Qatar, transmitido en pantalla gracias a la iniciativa del alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque a través de Imdeportes.

Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Deportes,(Imdeportes) Massimiliano D´ Alessandro, quien resaltó la alegría de los presentes en esta fiesta del fútbol que se celebra cada cuatros años en todo el mundo y que Mérida adopta con gran entusiasmo.

“Hoy Mérida le da la bienvenida a esta fiesta mundial y así nuestro alcalde Jesús Araque manifiesta su apoyo por el deporte, además desde este domingo ofrece un espacio para que todos veamos el desarrollo de este mundial Qatar 2022”, dijo D´ Alessandro.

Asimismo, el presidente de Imdeportes recordó que esta fiesta del fútbol es una actividad conjunta del alcalde Jesús Araque, el gobernador Jehyson Guzmán y el Presidente Nicolás Maduro para promover el deporte y la recreación.

Los merideños que disfrutaron en la plaza de La Parroquia de la inauguración del mundial y del primer juego donde Ecuador le ganó a Qatar con 2 goles agradecieron al alcalde Jesús Araque esta iniciativa donde la seguridad estuvo garantizada con presencia de funcionarios de la policía municipal Libertador y Protección Civil.

Finalmente, D´ Alessandro explicó que la pantalla gigante por disposición del mandatario municipal rotará por todo Libertador para que en las comunidades los fanáticos del balompié puedan ver cada partido, “visitaremos Milla, Spinetti Dini, Domingo Peña, Sagrario, Osuna Rodríguez, El Llano y Jacinto Plaza”, concluyó.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Leave a Reply