En un acto celebrado en la sede administrativa

Más de 80 uniformes, guantes de seguridad, equipos y herramientas fueron entregados. El mandatario de la ciudad de Mérida, agradeció a los funcionarios la voluntad y el esfuerzo en su trabajo

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque, dotó con uniformes e implementos de trabajo a los servidores públicos de la policía municipal, del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol), y del Servicio Autónomo de Administración Tributaria (Samat), en un acto celebrado en la tarde de este martes 8 de marzo en la sede administrativa de la municipalidad.

El mandatario de la ciudad de Mérida, detalló que la dotación correspondió a “más de 80 uniformes, guantes de seguridad, equipos y herramientas para nuestros trabajadores y trabajadoras de Sergidesol”, igualmente a los funcionarios de la Seguridad Patrimonial de la Policía Municipal de Libertador y del Samat.

En este sentido, Araque agradeció a todos los servidores públicos de las referidas dependencias adscritas a la Alcaldía del Libertador, la voluntad y el esfuerzo por hacer el trabajo en beneficio de los habitantes de las 15 parroquias de la jurisdicción.

Por su parte Daniel Escalona, Presidente de Sergidesol, aplaudió el trabajo que “no todos hacen, manipular los desechos sólidos», y en apenas tres meses lograron que el municipio se ubique en el primer lugar como la ciudad con mayor cobertura de servicio de aseo urbano, según el último informe del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos.

“Gracias a todos aquellos contribuyentes comerciales y residenciales que han dado ese aporte en el pago de sus tributos, y hoy es posible y es una muestra de en qué está invirtiendo el ciudadano alcalde, los recursos que ingresan a esta casa de gobierno, para nosotros era un reto la ciudad, como la recibimos en diciembre (…) hoy tenemos una flota comprometida con motores nuevos, cauchos nuevos y es producto del esfuerzo que se viene haciendo”, declaró Escalona.

Así mismo, el comisionado jefe, Jhonny Nava Caballero, Director de la Policía Municipal de Libertador, afirmó que esta dotación para los funcionarios, fortalece a la institución de local ya que podrán integrarse a los Cuadrantes de Paz y a los operativos programados por los organismos de seguridad de Mérida.

Finalmente, el Alcalde Jesús Araque dijo “seguimos trabajando por el cambio de Mérida gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro”. Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador.