Skip to main content

Frednel Laguado tenía dos años con una silla de ruedas deteriorada

Este merideño quedó cuadripléjico hace 11 años cuando recibió un impacto de bala mientras trabajaba en un puesto de venta de comida rápida

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida Jesús Araque continúa aportando ayudas técnicas a las personas con discapacidad para que se desenvuelvan a pesar de las condiciones que presentan, como lo establecen en sus políticas sociales el Presidente Nicolás Maduro para garantizar el bienestar de los ciudadanos con solución en sus necesidades principales.

En esta oportunidad el mandatario municipal donó una silla de ruedas a Frednel Laguado, habitante de la parroquia Jacinto Plaza, quien tenía una desde hace dos años en pésimas condiciones, con las ruedas partidas y el tubo del espaldar sujeto con trenzas de zapatos.

“En marzo hablé con el alcalde Jesús Araque, me dijo que me la donaría, pero no había recursos en ese momento y hablé con él nuevamente hace dos días, me la prometió y ya me la entregó (…) mis ruedas son mis piernas y gracias a Dios y al alcalde puedo movilizarme”, expresó Laguado.

Frednel Laguado comentó que hace 11 años quedó en esta condición cuando trabajaba en un quiosco de hamburguesas y perros calientes y recibió el impacto de una bala que lo dejó cuadripléjico moviendo solo el cuello, sin mover extremidades.

Finalmente, el alcalde Jesús Araque destacó que esta gestión municipal trabaja por el bienestar de los merideños y en la medida de las posibilidades se da respuesta a las solicitudes, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Leave a Reply