Gracias al apoyo del  Presidente Nicolás Maduro

*** Tras vencer a Lancer Lirical en una noche donde además se presentaron Reís Bélico y Big Soto

El concierto RAP Sin Grosería Copa Feria Internacional del Sol 2024, es otro gran evento realizado con todo éxito con la participación de 16 freestyler  de todo el país, también 12 jóvenes talento regional y por supuesto Reís Bélico y Big Soto.

En ese sentido el alcalde Jesús Araque señaló, «nos complace lograr un evento que se hace por primera vez en la Feria Internacional del Sol apoyar a esta juventud nacional y regional que se dedica hacer música cargada de buena vibra, espontaneidad, improvisación pero sobre todo de talento, en nuestra Mérida ciudad de Retos».

Este lunes 12 de febrero Día de La Juventud hemos querido desarrollar este evento para además premiar a estos jóvenes en la final nacional de la RAP sin Grosería dónde vimos en el escenario el talento de G-Flow, Diandici, INTI,  Crespo, Rafa, Wendy, Dogo, Kruel, Morfo, Emili, Sergio, Otra Liga, Scoty dj, CNF entre otros y por supuesto no podían faltar Reís Bélico y Big Soto», resaltó el primer mandatario local.

Entre tanto Lester Guerrero director del municipal de la Juventud, agradeció al alcalde Jesús Araque por apoyar este tipo de evento que por primera vez se realiza en la ciudad de Mérida y que quiso presentar que a través del pensamiento rápido, la prosa y la lírica se transmitan valores y cultura y no un show para descalificar de manera despecta a alguien.

«El Rap sin groserías busca abrir las puertas para mostrar al mundo una manera de expresión de la juventud y hoy gracias al alcalde Jesús Araque se hizo historia», agregó Guerrero.

El ganador de la final nacional Rap Sin Groserías Copia Feria Internacional del Sol 2024  Lou T visiblemente emocionado  y con lágrimas en sus ojos agradeció la hospitalidad de los merideños y pidió a los jóvenes nunca abandonar sus sueños y recibió de manos del alcalde Jesús Araque el cheque de 2500$.

Con la presentación de Reís Bélico y posteriormente Big Soto en tarima la euforia se hizo sentir. Finalmente el alcalde Jesús Araque  felicitó a la juventud merideña por el civismo demostrado en el concierto y reiteró su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por haber hecho posible este extraordinario evento juvenil «seguimos trabajando juntos y de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán».

Prensa Ferisol/Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida