Skip to main content

Para fortalecer la economía desde el turismo

En su visita a la ciudad capital el mandatario local sostuvo un importante encuentro con el alcalde de Vargas en La Guaira, José Manuel Suárez con quien acordó acciones para el desarrollo turístico de ambos municipios

Con el propósito de consolidar políticas que fortalezcan al turismo merideño, el alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque visitó el estado La Guaira, donde se reunió con su homólogo de Vargas, José Manuel Suárez con quién firmó un importante convenio para seguir promoviendo a ambas jurisdicciones como destino por excelencia para viajeros y temporadistas.

En ese sentido, la primera autoridad de la ciudad de Mérida,  anunció que junto al alcalde Suárez creó una alianza estratégica en materia de turismo, economía sustentable, gastronomía, cultura y formación, necesaria para impulsar nacional e internacionalmente tanto a la región andina como al litoral central.

“Agradezco a mi hermano alcalde José Manuel Suárez el sumarse a esta gran iniciativa de estrechar lazos de cooperación para el desarrollo de ambos municipios”, declaró el alcalde Jesús Araque, en este punto de la agenda interinstitucional durante su visita al centro del país.

El alcalde Jesús Araque sostuvo que además recorrió la Ruta Histórica de la Guaira como experiencia local y de esta manera conocer sus bondades para el fortalecimiento del turismo en conjunto.

“Continuamos trabajando por nuestra ciudad de retos con todas y todos, junto a nuestro  Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán”.

Prensa Alcaldía del municipio Libertador de Mérida

Leave a Reply