Continuando con las actividades en el mes de La Mujer

***Con una actividad especial cargada de sorpresas***

Este martes 12 de marzo, en un gesto de gratitud y reconocimiento, el alcalde Jesús Araque a través de la presidenta de la Fundación Parque Ciudad de Los Niños homenajeó a las trabajadoras de este centro recreativo municipal como parte de las actividades organizadas en el mes de marzo dedicadas a la Mujer.

La presidenta de la Fundación Parque Ciudad de Los Niños y primera dama del municipio Dubetsy Flores, expresó que las actividades recreativas marcaron el inicio de este evento especial.

De igual manera, Flores, informó que este homenaje que tuvo el mandatario local Jesús Araque con las trabajadoras del parque, se realizó en reconocimiento a la importancia que desempeñan las mujeres en la sociedad.

Seguidamente añadió, que esta actividad especial estuvo también cargada de atenciones y sorpresas, para motivar a las trabajadoras a seguir laborando con pasión y dando lo mejor cada día.

Finalmente la presidenta de la Fundación Parque Ciudad de los Niños, Dubetsy Flores dijo, que junto al Gobierno bolivariano y revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, continuarán trabajando y valorando la dedicación de nuestro personal para hacer de este parque un lugar mejor para los más pequeños.

Leyenda: alcalde Jesús Araque realizó homenaje a las Mujeres del Parque Ciudad de Los Niños. Foto. Prensa Alcaldía Bolivariano del Municipio Libertador de Mérida /Prensa Parque Ciudad de Los Niños