Skip to main content


A través de políticas de formación educativa del presidente Nicolás Maduro

*** Las inscripciones ya comenzaron estarán abiertas hasta el viernes 20 de octubre desde la 1pm y las 6pm. Este módulo está ubicado en la parroquia Osuna Rodríguez

El Gobierno municipal del alcalde Jesús Araque promueve una serie de talleres de formación y capacitación a la población general, en diferentes áreas, a través de la Dirección de Desarrollo social realizados en los Módulos de Servicios en las comunidades de la ciudad de Mérida.

En ese sentido Nayibi Parra directora de esta dependencia municipal señaló, que vienen ejecutando una intensa programación de talleres y cursos, que “le permita a la colectividad en general formarse y capacitarse en distintas áreas, como barbería, manualidades, corte y costura, también uñas acrílicas, trenzas, cuatro, guitarra, apoyo pedagógico, clases de química y taekwondo”.

Añadió, que esta capacitación desplegada por el alcalde Jesús Araque se viene realizando en los distintos módulos que están ubicadas en la jurisdicción, como en la Chichuy, de la urbanización Los Curos parte alta parroquia Osuna Rodríguez.

Acotó Parra, que “todos aquellos interesados en formar parte de estos talleres y cursos, pueden acudir hasta los módulos, para pedir mayor información o hacer su debida inscripción que ya comenzaron, estarán abiertas hasta el viernes 20 de octubre, desde la 1pm y las 6pm”.

Para concluir la directora de Desarrollo Social dijo, que “juntos como un solo Gobierno bolivariano y revolucionario encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, seguirán trabajando impulsando estos programas de capacitación dirigidos a todos y todas, en la Mérida ciudad de Retos”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.

Leave a Reply