Skip to main content


Con las políticas del Presidente Nicolás Maduro

*** El mandatario local dijo que en esta tercera etapa de atención de la vialidad de la ciudad estiman colocar 160 toneladas de asfalto ***

Dando respuesta a la colectividad, el alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque comenzó este jueves 24 de agosto desde la parroquia Arias, la tercera fase del Plan de Bacheo y Asfaltado, correspondiente a este año, para avanzar en el mejoramiento de la vialidad de la ciudad con el respaldo del Presidente Nicolás Maduro.

Afirmó la primera autoridad municipal que esta obra es posible por el despliegue de las políticas de servicios públicos impulsadas con el Ejecutivo nacional junto al gobernador Jehyson Guzmán y la gestión de la comunidad organizada.

En ese sentido, el alcalde de la ciudad de Mérida puntualizó que en esta tercera etapa estiman colocar 160 toneladas de asfalto en un trabajo mancomunado entre la Dirección de Vialidad y Transporte y el Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol).       

Los habitantes de la zona manifestaron gran alegría por los trabajos que comenzaron este jueves.

Es así como Alida Volcanes expresó que hacía falta el bacheo por las calles del sector “se veía feo y la comunidad lo necesitaba”, mientras que Ramón Dugarte dijo que  la idea del asfaltado  en la parroquia es una respuesta a las necesidades que teníamos de vialidad “de verdad que felicitamos al señor alcalde Jesús Araque, él está dando la talla a los merideños” agregó.

Mientras Ana Rodríguez, recordó que estos trabajos de bacheo  no se efectuaban desde hace más de 20 años “por eso me parece excelente que el alcalde Jesús Araque esté atendiendo a la comunidad”.

Finalmente, el mandatario local Jesús Araque aseguró que fortalecerá los planes de asfaltado en la ciudad de Mérida con la participación e integración de todos, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.


Leave a Reply