Skip to main content


En compañía de la Junta directiva del equipo Rojiblanco

**** La ciudad contará con un extraordinario complejo deportivo y de formación, único en su estilo

En una visita institucional para continuar apoyando al deporte en la ciudad, el alcalde del municipio Libertador Jesús Araque realizó una inspección a los terrenos, donde se construye la sede del equipo del pueblo Estudiantes de Mérida, en compañía de la directiva del mismo encabezada por su presidente Raúl Carreño.

En ese sentido el primer mandatario local Jesús Araque señaló, que continuando con las políticas en materia deportiva que viene ejecutando el presidente Nicolás Maduro, “con el fin de fortalecer cada una de sus disciplinas, en esta oportunidad el apoyo que se le viene dando a nuestro equipo del pueblo Estudiantes de Mérida¨.

Resaltó, que “en esta oportunidad en compañía del equipo multidisciplinario de ingeniero, arquitectos y técnicos de la alcaldía, así como de la directiva del equipo, pudimos conocer de cerca en detalles sobre esta importante construcción que nuestra ciudad de Mérida contará, con un extraordinario complejo deportivo y de formación, único en su estilo”.  

Añadió el alcalde Jesús Araque, que “este complejo será de beneficios para todo el fútbol merideño, encabezado por nuestros jugadores del equipo Rojiblanco, desde el ayuntamiento capitalino, estamos en disposición de apoyar y acompañar siempre este tipo de iniciativa que fortalece la práctica deportiva en la jurisdicción”.

Para concluir aseguró, que desde el Gobierno bolivariano y revolucionario encabezado por el presidente Nicolas Maduro y el acompañamiento del gobernador Jehyson Guzmán, “desde la gestión local, venimos generando acciones que nos permita impulsar el deporte, en sus diferentes disciplinas, en la ciudad que supera retos “.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.

Leyenda alcalde Jesús Araque en compañía de un equipo multidisciplinario inspeccionó terreno de la sede del equipo Estudiantes de Mérida. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.

Leave a Reply