Skip to main content


Gracias al presidente Nicolás Maduro

***En esta oportunidad fueron atendidos los casos de las comunidades de Bella Vista, Vista Hermosa y Santa Ana a través de las políticas del presidente Nicolás Maduro

Este lunes 8 de julio la gestión del alcalde Jesús Araque recorrió las comunidades de Bella Vista, Santa Ana y Vista Hermosa de la parroquia Spinetti Dini a propósito de la trasmisión en vivo del programa radial “Audiencia Abierta”, desde la cancha deportiva de este sector, donde aprovechó la oportunidad de realizar la entrega de ayudas humanas, así como, material para la conformación de las bases de misiones, esto gracias al 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Para el alcalde Jesús Araque el Gobierno revolucionario y bolivariano que encabeza el presidente Nicolas Maduro, “continua en la calle en un contacto directo con el pueblo en cada una de las comunidades de la geografía local, atendiendo sus necesidades y dando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del 1×10, donde miles merideños son beneficiados”.

¨Hoy en compañía del equipo de Gobierno municipal y de toda la estructura de poder popular de la parroquia Spinetti Dini, hemos visitado parte de las comunidades de Bella Vista, Terrazas de la Liria, Vista Hermosa y Santa Ana, donde se hizo entrega de ayudas técnicas, como medicamentos, tensiómetros, andaderas, bastones, nebulizadores, sillas de rueda y de baño, material de construcción y equipamientos para las bases de misiones,” informó el primer mandatario local.

Asimismo añadió, que se iniciara la conformación de la Base de Misión 28 de Julio Chávez Siempre Chávez que también ya cuenta con todo el equipamiento, beneficiando a más de mil doscientas familias de la parroquia Spinetti Dini, donde funcionaran los 4 CLAP; Luchadores de La Patria, Ali Primera, Unidos para Vencer y Terrazas de la Liria, al tiempo entregó materiales para un tanque de agua que favorecerá a la comunidad de Bella Vista y Santa Rosa. 

Acotó seguidamente el alcalde de la ciudad de Mérida Jesús Araque, que en estas comunidades también se entregaron material para construir dos veredas, al tiempo supervisó los trabajos de impermeabilización que se realiza en la UE Alberto Carnevali entre otras labores que vienen haciendo en conjunto con las Bricomiles.

Al finalizar aseveró, que continuará como un solo equipo de trabajo del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, así como, el gobernador Jehyson Guzmán, desde la gestión municipal superando los retos, en benefició de la ciudad capital.

Prensa Alcaldía Bolivariano del municipio Libertador de Mérida.

Leyenda alcalde Jesús Araque recorrió la parroquia Spinnetti Dini, dando respuesta rápida y oportuna de los vecinos. Foto Prensa Alcaldía Bolivariano del Municipio Libertador de Mérida.

Leave a Reply