Skip to main content


A través de las políticas de inversión del presidente Nicolás Maduro

*** Una vez más la gestión local continúa el trabajo de recuperación Y mantenimiento de la vialidad

Con el objetivo de mejorar las vías de acceso a la ciudad el primer mandatario del municipio Libertador de Mérida Jesús Araque, continúa con el Operativo Especial de Bacheo, a través de las políticas de inversión con el apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario del Presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido el alcalde Jesús Araque informó, que desplegaron este operativo especial en algunos lugares críticos que permitirá mejorar y recuperar en esta oportunidad Los Viaductos Campo Elías, Miranda y Sucre, así como, la avenida Las Américas.

Explicó, que con este plan de asfaltado están mejorando la transitabilidad de la vía acceso a los viaductos, así como de otros importantes puntos de la ciudad, “esto como parte de las acciones que venimos desarrollando, gracias al apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán”.

Por su parte Carlos Marquina director de Vialidad de Transporte destacó que además ejecutarán bacheos en La Milagrosa, Los Próceres, La Urdaneta y La Cuesta de El Chama e igualmente trabajos de limpieza y mantenimiento de alcantarillado y sumideros en las principales avenidas de la ciudad.

Al concluir la máxima autoridad municipal Jesús Araque indicó, que estas labores especiales de bacheo, continuarán desarrollándose en otras zonas de la geografía local por la Dirección de Vialidad y Transporte, en beneficio de todos y todas en nuestra Mérida ciudad de Retos”.

Prensa Alcaldía bolivariana del Municipio Libertador de Mérida




Leave a Reply