Siguiendo las políticas del Presidente Nicolás Maduro

***Mediante el trabajo desplegado por las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento y Servicios se ha logrado recuperar toda la zona Norte, con el desmalezamiento, poda y limpieza de las áreas verdes***

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque avanza con el trabajo de limpieza y mantenimiento en las diferentes calles, avenidas y espacios públicos para el embellecimiento de la jurisdicción de Mérida.

La información fue aportada por Imed Rahab, director de Mantenimiento y Servicios en la municipalidad, quien señaló que “este trabajo es permanente porque ha sido la orientación del alcalde Jesús Araque como parte de las acciones de transformación de la ciudad”.

Dijo que mediante el despliegue de las cuadrillas se realizó la limpieza de áreas verdes y poda de toda la zona Norte, así como los sectores de San Jacinto también, desmalezamiento de la avenida Ezio Valeri, la Cuesta de El Chama, las plazas Beethoven, El Espejo, el parque Glorias Patrias y los viaductos Miranda y Sucre.

En ese sentido, Rahab explicó que cada semana estos trabajos se intensifican según el plan diseñado por el alcalde Jesús Araque para que los habitantes de las 15 parroquias y los turistas que llegan a la ciudad tengan vías en mejores condiciones y una bonita ciudad.

Finalmente el director de Mantenimiento y Servicios exhortó a la ciudadanía a cuidar estos espacios y así contribuir en la consolidación de Mérida, la Ciudad de Retos como parte del trabajo en equipo que lleva adelante el alcalde Jesús Araque con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.