Los Potreritos en el sector Rincón alto San Jacinto

***Personal encargado del acueducto realiza trabajos de mantenimiento para normalizar el suministro del vital líquido que afecta a numerosas familias

Personal de la gestión local realiza trabajos de manteniendo para normalizar el suministro de agua potable a las diferentes comunidades del sector El Rincón Alto San Jacinto, en la parroquia Jacinto Plaza luego que el alcalde Jesús Araque ordenara una inspección y evaluación de Los acueductos rurales a través de la dirección de Ordenación Territorial del ayuntamiento capitalino.

En ese sentido Jehan Godoy jefe de la Unidad de Obras Públicas municipal informó que por orientaciones del alcalde Jesús Araque personal multidisciplinario de ingenieros y técnicos se trasladaron hasta el acueducto rural Los Potreritos en Rincón Alto de San Jacinto, para evaluar las condiciones en que se encuentra el mismo.

Explicó, que allí se pudo observar el colapso del dique toma por la crecida del río a raíz de las últimas precipitaciones que han caído sobre la entidad, “esta situación impide el suministro normal del agua potable a las comunidades que dependen de este importante acueducto que afecta numerosas familias”.

Asimismo indicó Godoy, que personal encargado de este acueducto se encuentra intensificando las labores de mantenimiento y recuperación, para normalizar el suministro de aguas a las comunidades afectadas.

Para concluir dijo, que juntos como un solo Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduros Moros, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque están ejecutando acciones que permitan estar en constante monitoreó de las zonas vulnerables, “para dar respuesta efectiva e inmediata a situaciones de emergencia por el suministro del vital líquido a las comunidades de la Mérida ciudad de retos».

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.