A través de la Dirección de Educación Municipal

Se trata de la quinta jornada de adaptaciones curriculares y elaboración de informes descriptivos

Con la intención de reforzar los conocimientos de los maestros, el alcalde Jesús Araque a través de la Dirección de Educación ha organizado una Jornada de Formación y Actualización Docente para contribuir con la preparación de estos profesionales adscritos a la municipalidad.

Así lo informó Estela Sahum directora de Educación Municipal, quien indicó que esta actividad se desarrollará el próximo jueves 09 de marzo en el Anfiteatro del Parque Ciudad de Los Niños, durante todo el día.

“El alcalde Jesús Araque continúa fortaleciendo y actualizando al personal docente de las siete escuelas municipales y a las escuelas nacionales y estadales que tengan a bien participar previa notificación, declaró Sahum.

La directora de Educación en la Alcaldía de la ciudad de Mérida, dijo que se trata de la quinta jornada de adaptaciones curriculares y elaboración de informes descriptivos, la cual será dictada por la licenciada Yaneth Torres.

Asimismo, especificó que la finalidad es brindar mayores herramientas pedagógicas a los docentes de aula porque día a día hay en los salones niños y niñas con necesidades especiales, que requieren la atención especializada.

Finalmente Estela Sahum agregó que para el alcalde Jesús Araque la educación es una prioridad y, por ello, esta jornada de actualización con intención de optimizar la enseñanza de los semilleros de la Patria gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.