Avanzando en una sola gestión con el presidente Nicolás Maduro

***El mandatario local hizo importantes anuncios además conoció los problemas que tiene la comunidad de Bella Vista ***

El alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús Araque realizó este lunes 8 de julio la edición N° 19 de su programa de radio “Audiencia Abierta”, en el que ofreció un balance de su gestión en un solo equipo con el presidente Nicolás Maduro, así como soluciones a las necesidades de los merideños que participaron telefónicamente y por la cuenta Instagram @JesusAraque21.

La transmisión por la red de emisoras aliadas se hizo desde el sector Bella Vista, parte alta de Santa Ana, parroquia Antonio Spinetti Dini, donde el mandatario local informó que en septiembre cuando sean asignados los recursos financieros, comenzará la recuperación de la vialidad en Milla y Osuna Rodríguez.

Asimismo, el alcalde Jesús Araque anunció que coordinará con el gobernador Jehyson Guzmán, la limpieza de áreas verdes alrededor del Aeropuerto Alberto Carnevalli y que pone a disposición del Ejecutivo regional un frente de trabajo, para aportar en el saneamiento de esta zona, adyacente a la avenida 16 de Septiembre.

Se movilizan por triunfo revolucionario

Sobre el tema político, el también enlace del Comando de Campaña Venezuela Nuestra en el municipio Libertador, expresó que el PSUV y los partidos aliados a la revolución avanzan en la organización para lograr la victoria con la reelección del presidente Nicolás Maduro en los comicios del 28 de julio próximo.

El líder de la ciudad, indicó además que la maquinaria electoral está lista para la contienda y que las estructuras mantienen el chequeo del 1X10X7, por tanto, refirió que el resultado del triunfo que anuncie el Poder Electoral será defendido por las bases de la tolda roja y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Por otra parte, y en medio de las precipitaciones que caen sobre la región, resaltó Araque que el Sub Comité de Gestión de Riesgo mantiene el monitoreo por las áreas vulnerables y efectúa un despliegue reforzando las medidas preventivas en las comunidades de las 15 parroquias en caso de contingencia, al mismo tiempo, la primera autoridad de la ciudad de Mérida se solidarizó con los afectados por las inundaciones en Cumanacoa estado Sucre.

Finalmente, el alcalde Jesús Araque invitó a los merideños a escuchar su programa de radio Audiencia Abierta en la próxima entrega, a partir de las 10:00 de la mañana, «seguimos superando retos por nuestra ciudad de Mérida».

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Leyenda. El alcalde Jesús Araque anunció que coordinará con el gobernador Jehyson Guzmán, la limpieza de áreas verdes alrededor del Aeropuerto Alberto Carnevalli. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida