Skip to main content


Junto a la comunidad organizada de la parroquia Spinetti Dini

***En las escaleras de Pueblo Nuevo la municipalidad colocó nueve luminarias, más de 200 metros de cable, foto celdas y reparó las cajas de control***

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque consolida el sistema de iluminación en los barrios Pueblo Nuevo y Simón Bolívar, de la parroquia Antonio Spinetti Dini, en atención al requerimiento de la comunidad para mejorar su calidad de vida.

Imed Rahab, jefe de la Unidad de Alumbrado Público informó que el mandatario local orientó la ejecución de estos trabajos, luego del diagnóstico por toda la zona y que se están logrando las obras de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

Dijo que en la inspección a la que asistieron los líderes de comunidad y jefes de calle se evidenció la falta de alumbrado público en diversos sectores y la ausencia de partes que no permiten la iluminación.

Rahab explicó que avanzaron en el mejoramiento de las escaleras que comunican Pueblo Nuevo con el centro de la ciudad de Mérida por la avenida 2, donde colocaron nueve luminarias, más de 200 metros de cable, foto celdas y se repararon las cajas de control.

Asimismo, manifestó que recuperaron las instalaciones eléctricas de algunas casas en la comunidad y efectuaron mantenimiento a guayas de baja tensión, para cumplir con la integración que ha indicado el Presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, el jefe de la Unidad de Alumbrado Público destacó que el alcalde Jesús Araque se ha planteado como reto de gestión la recuperación del sistema de iluminación de la ciudad y las comunidades y en ello está trabajando.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.




Leave a Reply