En intersección del colegio Arzobispo Silva y centro comercial Canta Claro

El mandatario local explicó que además recuperarán el parque Biosaludable frente a la institución educativa y realizarán demarcación del rayado peatonal y señalización

El alcalde Bolivariano Jesús Araque continúa consolidando el sistema de semáforos en la ciudad de Mérida para contribuir con el cumplimiento de las normas de tránsito y garantizar el orden en todas las avenidas, calles e intersecciones con competencia de la municipalidad.

En ese sentido el alcalde Jesús Araque informó que en horas de la mañana de este lunes 30 de enero dio continuidad al plan de recuperación de semáforos que compete en este caso, a la Alcaldía del municipio Libertador, específicamente en la intercesión de la avenida Las Américas con el colegio Arzobispo Silva y el centro comercial Canta Claro.

Destacó que las labores son integrales porque comprenden además la recuperación del parque Biosaludable y la demarcación del rayado peatonal y señalización, al tiempo el mandatario local definió este tipo de acciones como pasos importantes para avanzar en la transformación de la Mérida ciudad de Retos.

Cabe destacar que con la colocación del sistema de semáforos en este punto de la avenida Las Américas, se reduce el riesgo de accidentes de tránsito, que ya era inminente, por ello la municipalidad está contribuyendo con el bienestar de conductores y peatones, mediante la Dirección de Vialidad y Tránsito.

Finalmente el alcalde Jesús Araque agregó “Seguimos trabajando junto al Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán como un solo gobierno por el municipio que todas y todos nos merecemos”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.