Cumpliendo las políticas de bienestar del Presidente Nicolás Maduro

El alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús Araque dotó con uniformes a funcionarios de la Policía Municipal de Libertador (PML), este miércoles 18 de octubre, durante el acto de reinauguración del comedor de la institución, ubicada en la avenida Urdaneta, dando cumplimiento a las políticas de bienestar social desplegadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro para los Guardianes de la Patria.

El mandatario local aprovechó el encuentro para entregar Certificados de Reconocimiento al personal policial, administrativo y obrero, con 26, 15 y 13 años de servicio y a 24 hombres y mujeres por Espíritu de Servicio y Alto Desempeño Policial.

Sobre el comedor, el alcalde Jesús Araque dijo que es un incentivo a los integrantes de la mejor policía del estado Mérida, exhortando a sus miembros a seguir trabajando para mantener el respeto que hoy demuestra la ciudadanía.

Asimismo, se refirió a los incentivos y anunció que el próximo 27 de octubre honrará el bono adicional de los funcionarios de la PML y dará continuidad a la rifa de las motos.

Por su parte el comisario jefe, Henry Arellano, director de la Policía Municipal agradeció el alcalde Jesús Araque por los aportes y a los funcionarios por mejorar sus actuaciones con el pueblo de Mérida para seguir construyendo una mejor institución.

Reconocimiento y compromiso

El Inspector Jefe de la Policía Municipal Libertador Gerdy Barrios es uno de los fundadores de este organismo de seguridad, integrante de la primera promoción, Barrios agradeció a la primera autoridad de la ciudad todos los beneficios otorgados hasta ahora al personal y también dijo «que le reconozcan la trayectoria profesional es algo que hay agradecer, así como el apoyo que siempre hemos recibido del alcalde Jesús Araque, ésto nos incentiva a seguir portando el uniforme de la PML con orgullo».

Leyenda El alcalde Jesús Araque continúa fortaleciendo la Policía Municipal Libertador Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.