En materia de la gobernabilidad establecida por el Presidente Nicolás Maduro

El alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús Araque recientemente se reunió con representantes del Colegio de Licenciados en Administración para establecer alianzas que permitan el desarrollo tanto de la gestión municipal como de este gremio avanzando en la integración con todos los sectores sociales como lo ha indicado en materia de gobernabilidad el Presidente Nicolás Maduro.

“La visita fue muy grata”, afirmó el mandatario del municipio Libertador de Mérida quien explicó que el encuentro estuvo cargado de propuestas interesantes que consolidarán aún más la relación interinstitucional y el trabajo por la transformación de Mérida como ciudad.

“Sin duda alguna el desarrollo de nuestro municipio Libertador requiere el esfuerzo, la participación y el trabajo de todos, sin distinción por ideología política”, expresó.

A la reunión asistió Carlos Antonio Molina, presidente del Colegio de Administradores, Elsy Maldonado, vicepresidente y la secretaria de Estudios e Investigación, Alessandra Fariña. En ese sentido, Molina manifestó que en la mesa de trabajo se articuló el trabajo con mucha expectativa.

Para concluir, el alcalde Jesús Araque, agradeció a la directiva del Colegio de Licenciados en Administración en Mérida por el acercamiento y aseguró, que a través de su gestión, el Gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro y de la mano del gobernador Jehyson Guzmán continuará generando mecanismos con todos los gremios por el rescate de la jurisdicción.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida