Skip to main content


Procurando la integración junto al Presidente Nicolás Maduro

***El mandatario de la ciudad se reunió con el pastor Giovanni Araque, presidente de la Confraternidad de Pastores, para definir ideas, mientras que dio a conocer que el evento será próximo jueves 12 de octubre desde la plaza Milla***

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque sostuvo un importante encuentro con representantes de la Confraternidad de Pastores de la zona Metropolitana de Mérida, ya que junto a su Tren ejecutivo se sumó a la programación del evento “Marcha para Jesucristo”, correspondiente al año 2023, dando cumplimento a la integración con todos los sectores orientada por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

En ese sentido, el mandatario de la ciudad de Mérida informó que se reunió con la Directiva de la Confraternidad de Pastores con Giovanni Araque, presidente, Leonel Parra, secretario y Josué Lobo, quien es vocal, e instaló una mesa de trabajo en la que compartieron ideas.

Por tanto, el alcalde Jesús Araque anunció que la “Marcha para Jesucristo” quedó pautada para el próximo jueves 12 de octubre a partir de las 08:00 de la mañana. La concentración será en la plaza Antonio José de Sucre de la parroquia Milla y de ahí recorrerá las calles de la ciudad de Mérida.

“Por segundo año consecutivo vamos a apoyar desde la Alcaldía de Libertador la “Marcha para Jesucristo” que se hace año tras año en Mérida y en todo el territorio venezolano”, declaró el mandatario local al tiempo que invitó a la población a participar con entusiasmo.

La primera autoridad de la jurisdicción Jesús Araque dijo para finalizar, que esta movilización con el pueblo creyente y organizado en la Iglesia Cristiana Evangélica de los municipios Libertador, Santos Marquina, Campo Elías y Sucre, tiene como centro la oración y reflexionar sobre la obra de nuestro Señor Jesucristo, para dar gracias por la vida y el mensaje de la esperanza en primer lugar y para adorarle y pedir por la ciudad, por cada merideño y la nación.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.



Leave a Reply