Con recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno

Los trabajos se efectuarán en los dos canales de la avenida Andrés Bello desde Zumba hasta Pie del Llano también en el Viaducto Sucre hasta el sector Santa Bárbara con avenida Las Américas

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque consolidará el bacheo de dos importantes tramos viales en la ciudad de Mérida, luego que el Presidente Nicolás Maduro aprobara hace dos días, los recursos solicitados a través del Consejo Federal de Gobierno, para ambas obras que integran el plan de asfaltado en la jurisdicción capital.

Así lo informó Luz Mayeli Molina, directora de Vialidad y Transporte de la municipalidad, quien indicó que los trabajos se efectuarán entre los dos canales de la avenida Andrés Bello y en el sector Santa Bárbara, específicamente en la salida de la avenida Urdaneta hacia Las Américas, que comenzarán en 21 días después que hagan el desembolso y se concrete la contratación.

En referencia al viaducto Sucre, explicó que por su extensión se requiere demasiado asfalto, es decir, que el bacheo hay que hacerlo por tramos, igualmente con recursos que se solicitarán progresivamente al Gobierno nacional.

Molina sostuvo que el alcalde Jesús Araque está empeñado en restablecer y mantener las vías en capacidad para la transitabilidad, mientras, aclaró que no se trata de un asfaltado nuevo sino en colocar activos los tramos que están ocasionando problemas a los conductores.

Asimismo, la directora de Vialidad y Transporte puntualizó que estos recursos para el bacheo fueron posibles tras rendir cuenta al Gobierno venezolano con los trabajos realizados en el Soto Rosa, por eso de inmediato aprobaron este nuevo proyecto para que el alcalde de respuesta a su pueblo. Así vamos de manera progresiva dando en las avenidas.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador