Gracias a las acciones del presidente Nicolás Maduro

***Como un solo de Gobierno bolivariano y revolucionario continúan atendiendo las necesidades de los habitantes de la jurisdicción, en esta oportunidad realizando una inspección a viviendas en Los Higuerones en San Jacinto

Dando respuesta a las solicitudes hechas por el poder popular en las diferentes comunidades de la geografía local, el alcalde de Mérida Jesús Araque dio instrucciones para ejecutar una serie de inspecciones y evaluaciones a viviendas, en la parroquia Jacinto Plaza.

En ese sentido Yasmide Molina presidente del Instituto Municipal de La Vivienda (Imvivienda) informó, que como parte de las acciones que se vienen ejecutando desde el Gobierno bolivariano y revolucionario, «estamos atendiendo los requerimiento y solicitudes de las necesidades de nuestro pueblo, en cada una de las comunidades de la 15 parroquias de la jurisdicción».

«En visitas a las comunidades de la Cuenca del Chama algunas familias han abordado al alcalde Jesús Araque, para plantear sus necesidades que han sido atendidas de inmediato por el equipo de gestión, es por ello que parte del personal multidisciplinario de Imvivienda, con Protección Civil Libertador y Comisionada de la parroquia Jacinto Plaza Carolina Ponce, así como, representantes del Órgano Estadal de La Vivienda, nos trasladamos y realizamos inspección así como, evaluación de un lote de terreno y de casa», indicó Molina.

Seguidamente explicó, que en este trabajo en conjunto con los órganos competentes y Jefes de Calles fueron inspeccionados dos familias, «la primera en el sector Los Higuerones vía San Jacinto, sobre un lote de terreno para construir vivienda, la cual constatamos no está apto, por estar en una zona de alto riesgo».

Añadió Yasmide Molina, que la segunda inspección fue realizada al señor Edgar Rojas una persona de la tercera de edad, quien solicitó ayuda para la culminación de su casa, «es importante destacar que ambos informes serán remitidos al Órgano Estadal de La Vivienda y Hábitat y La Gran Misión Vivienda Venezuela».

Al concluir aseguró, que continúan desplegados en la calle como un solo Gobierno revolucionario y bolivariano encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, «atendiendo las necesidades para darle respuesta oportuna a nuestro pueblo, en la Mérida ciudad de Retos».

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.

Leyenda personal multidisciplinario de Imvivienda, Protección Civil Libertador y Comisionada de la parroquia Jacinto Plaza Carolina Ponce, así como, representantes del Órgano Estadal de La Vivienda atendieron solicitudes de los vecinos. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.