Reforzando el compromiso del presidente Nicolás Maduro fomentar el hábito de la lectura

***A través de la Fundación Parque Ciudad de Los Niños el mandatario local obsequio folletos con Cuentos y Pasatiempos***

El Alcalde de la ciudad de Mérida Jesús Araque celebró el día del Libro con los estudiantes de la Escuela Municipal María Adela de Vielma, ubicada en la parroquia Gonzalo Picón.

Así lo dió a conocer la primera dama del municipio y presidenta del parque Ciudad de Los Niños Dubetsy Flores, quien informó que a través de la Fundación que preside el mandatario local obsequio 65 folletos con cuentos y pasatiempos a los niños.

Destacó Flores «hoy  acompañamos a los niños y niñas de la escuela María Adela Vielma de El Vallecito en esta jornada que lleva adelante la Dirección de Educación Municipal «Clases al Aire Libre».

«Hemos compartido actividades pedagógicas y recreativas, junto al Instituto Municipal Parque Metropolitano Albarregas, la Policía Municipal, Protección Civil Libertador, la Dirección de Turismo, Juventud, Imdeportes, y la Unidad de Ambiente y Conservación de la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida», acotó.

A propósito del día del Libro Dubetsy Flores reiteró que, el programa «Clases al Aire Libre» seguirá incentivado a los niños, niñas y adolecentes para fomentar en estos espacios a cielo abierto el hábito por la lectura y el entretenimiento, ambos esenciales para la sociedad.

Está actividad forma parte de las acciones que viene ejecutando el Alcalde Jesús Araque en materia educativa, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador/ Parque Ciudad de los Niños