Para garantizar atención a las comunidades de Libertador

El alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús Araque coordinó acciones con la Corporación Eléctrica (Corpoelec) para garantizar atención a las comunidades del municipio Libertador con el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en cumplimiento a las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán optimizando los servicios públicos.

Así lo dio a conocer Imed Rahab, jefe de la Unidad de Alumbrado Público, adscrita a la municipalidad, quien informó que recientemente se realizó mantenimiento a lineas de alta tensión subterráneas, cómo parte del trabajo articulado entre el Gobierno nacional, municipal y las comunidades organizadas.

«Con esta alianza nuestro alcalde Jesús Araque avanza en mejorar el servicio eléctrico para procurar mayor
eficiencia incluyendo el alumbrado público», declaró Rahab.

Por otra parte, el jefe de la Unidad de Alumbrado Público en la Alcaldía de Libertador dijo que permanentemente se está haciendo diagnostico y mantenimiento a las luminarias instaladas en calles, avenidas, plazas y parques, donde el alcalde Jesús Araque hizo una importante inversión que evidencia grandes cambios en Mérida, la Ciudad de Retos.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.