Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro

*** Con 300 metros de manguera y una retroexcavadora ese sector de la parroquia Arias podrá solventar el problema de suministro de agua potable y la vialidad***

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque entregó a las más de 235 familias que habitan el sector San Mateo en la parroquia Arias, 300 metros de manguera con sus respectivos conectores para la instalación del sistema de agua, garantizando este importante servicio público con el aporte hecho por el presidente Nicolás Maduro.

La primera autoridad de la ciudad, informó este martes 29 de agosto tras la actividad, que con este material la comunidad contará por primera vez con agua potable en sus tuberías, al tiempo recordó que, a pesar de estar organizados por varias décadas, no contaban con el suministro del vital líquido.

Asimismo, el alcalde Jesús Araque llevó a los vecinos un retroexcavador para que sea empleado en el mejoramiento de la vía, que es completamente rural y agregó que la Dirección de Mantenimiento y Servicios realiza trabajos de desmalezamiento de las áreas verdes, mientras que la Unidad de Alumbrado Público se encargará de colocar las luminarias que requiere la comunidad.

Maile Hernández, líder de la comunidad de San Mateo agradeció al alcalde Jesús Araque por esta respuesta que catalogó como un logro muy grande porque fue esperado por muchos años.

“Fuimos una comunidad olvidada por otras gestiones de la Alcaldía y de esta manera comenzará el suministro del agua en la parte alta y media, que está urgida”, dijo.

La luchadora social también explicó que la respuesta al mantenimiento en la carretera es vital, porque la zona es turística y usada por ciclistas y corredores y requiere óptimas condiciones.

Por último, el alcalde Jesús Araque destacó la unión entre los miembros de las estructuras del Poder Popular y reiteró su intención de continuar trabajando por el desarrollo de la jurisdicción merideña, sin dejar a un lado a ningún sector junto al Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.