Junto al Presidente Nicolás Maduro

*** El mandatario de Libertador sostuvo que incorporó nuevos directores en casi el 50% del Gabinete Municipal***

El alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús Araque realizó la noche del martes 09 de enero, la Primera Reunión del Gabinete de Gobierno Municipal, correspondiente al 2024, para continuar desarrollando el trabajo de gestión en lo social y de servicios públicos, siguiendo las políticas del Presidente Nicolás Maduro y en un solo equipo con el gobernador Jehyson Guzmán.

En el encuentro, el mandatario del municipio Libertador de Mérida anunció cambios y ratificaciones en su equipo, comenzando con la designación de Javier Araujo, como coordinador del Puesto de Comando del 1×10 del Buen Gobierno, seguido de Léster Guerrero, que es nuevo director de la Juventud, César Moret, en la Dirección de Participación Ciudadana y Nelly Gutiérrez, directora de Gestión de Gobierno.

Asimismo, dijo que Belkis Peña pasó a la Dirección de Turismo, Estefani Ferrer a la Dirección de Protocolo, Cindy Castillo se encargará de la Coordinación de Cementerios, Belkis Sosa será directora de Atención al Ciudadano, Yesenia Plaza, es la nueva titular de Desarrollo Social, mientras que Luz Mayeli Molina fue nombrada nueva presidenta de la Empresa Municipal de Alimentación y Carlos Rodríguez estará al frente a la secretaría del Consejo Local de Planificación Pública.

Igualmente, la primera autoridad de la ciudad informó que Viviana Castillo, asume como comisionada para la parroquia Mariano Picón, Gloria Márquez en Lasso de la Vega, Diego Valiente como comisionado en Carraciolo Parra y Tomás Ponsót, es el Coordinador Territorial.

«Hemos hecho cambios e incorporado nuevos directores en casi el 50% del Gabinete Municipal, un 30 % tendrá otras funciones, y un 20% ratificado en los cargos que desempeñan», declaró el alcalde Jesús Araque, además detalló que se suman nuevos responsables en distintas coordinaciones y unidades de las dependencias municipales y entes descentralizados.

Finalmente, el mandatario local Jesús Araque exhortó a los nuevos integrantes de su gestión a seguir trabajando por la transformación del municipio Libertador de Mérida, que tiene un gran potencial para el crecimiento económico del país, desde el punto de vista económico, turístico, educativo, social y cultural.

«Seguiremos trabajando por nuestra Mérida ciudad de Retos en equipo junto al Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.