Alcalde Jesús Araque ordenó operativo de recolección de desechos hospitalarios en Iahula

Este viernes

***La municipalidad apoyó este viernes el trabajo de la Gobernación del estado ***

Con el propósito de aportar en el funcionamiento y la salubridad del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), el alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque desplegó un operativo especial este viernes 14 de abril en horas de la mañana, para retirar los desechos hospitalarios del centro asistencial.

Así lo informó Daniel Escalona, director del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol), quien destacó la integración para realizar esta labor de manera satisfactoria, como un solo equipo, junto a la Gobernación del estado Mérida y el Vertedero Lomas del Calvario.

Dijo que para esta labor fueron desplegadas las cuadrillas integradas por hombres y mujeres de la limpieza en Mérida, siguiendo las instrucciones del alcalde Jesús Araque para levantar estos desechos hospitalarios que se producen en el Iahula.

El director de Sergidesol manifestó en ese sentido, que el mandatario local continuará fortaleciendo las relaciones interinstitucionales para avanzar en el desarrollo de Mérida, la Ciudad de Retos, de la mano con las políticas de servicios públicos aplicadas por el Presidente Nicolás Maduro y el respaldo del gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.